Bienvenido a Ash Guitars

Capacitación
Jorge “ASH” Zeballos, Unico luthier de Argentina que ha realizado cursos de lutheria y trainings en las  fabricas  y oficinas de Fender Musical Instruments Corporation en las ciudades de Corona, California USA  , Ensenada, Mexico y Scottsdale, Arizona USA . 

Viajo invitado por Fender a las fabricas de California y México para asistir a varios seminarios.Como resultado de estos seminarios Fender le entrego un certificado en el que se lo reconoce como “Especialista Certificado en Amplificación y productos Fender


 

Quien es Ash?
Jorge ASH Zeballos es músico desde 1970. Netamente influenciado por la ola musical de fines de los 60 y los 70 se puede definir como un músico de rock.

De formación autodidacta se desempeña como luthier y reparador de guitarras y bajos desde hace 24 años. En ese tiempo ha entrevistado en sus visitas a la Argentina a músicos internacionales como Marty Friedman, Jimmy Moore (Bajista de James Brown), Taj Mahal, Robben Ford, Jimmy Earl, Joe Satriani, Stu Hamm, Mike Portnoy (Dream Theatre ), Gregg Bisonette, Mana, The Cult y The Deftones entre otros. Ver Mas


 

Pedir Presupuesto
Construcción, calibración, reparacion, ajustes de guitarras y bajos.
Mediante el siguiente formulario pueden consulta y obtener mis datos para ponerse en contacto conmigo por cualquier consulta sin compromiso.

Pedir Presupuesto

Posted in Sin categoría.